Hoy es mi santo, San Luis, pero no es un dia de palmaditas en la espalda, sino de apoyo y solidaridad con los hermanos de la querida corporación del Gran Poder de Sevilla. Una hermandad afectada por la infamia de un loco que se proclama "el hijo de Dios".
En la tarde-noche de ayer fue atacado el Señor de Sevilla arrancándole este individuo "el brazo de cuajo" según palabras textuales del Hermano Mayor de la Hermandad.
Lo mejor de todo esto es que los daños ocasionados al Señor son facilmente reparables, pero yo pido desde estas líneas que este suceso no caiga en saco roto, porque como bien ha dicho Manuel García (Hermano Mayor de la Macarena) "esto es solo un reflejo de la sociedad actual".
Como cristiano y ciudadano, pido justicia, pido que este hombre reflexione sobre lo que ha hecho entre rejas y que el Señor del Gran Poder le ayude a sanarle sus deficiencias mentales más que evidentes.
Espero que seamos conscientes de lo que ha ocurrido, que no olvide nadie que esto solo es un fiel reflejo de la "Nueva España" que vivimos, alimentada por la falta de respeto hacia todo y hacia todos, por la hipocresia popular y el dominio de un ateismo que ataca abiertamente a los valores más profundos de la Iglesia Católica. Pero la pregunta es ¿la Iglesia Católica ataca a los valores del ateismo?. No hay más preguntas...
lunes, 21 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario