ya sí que sí, ahora si que huele, ahora sí que se siente, ahora sí que se vive, ahora podemos decir con un gran SI que la Semana Santa está aqui.El Domingo veremos como un pueblo sale a la calle para recibir a Cristo, dando el pistoletazo de salida a la semana mágica para todos los cofrades.
La vida en una semana, no se puede definir mejor; es tan lenta tu llegada y a la vez tan esperada, que no me puedo sentir mejor; y son los nervios y la ilusión los que invaden mi alma.
Al final, recogeremos la ropa tendia, diremos que bonito todo y volveremos a poner el reloj en marcha, porque con el sonido de una marcha se nos para el reloj.
Semana Santa, la vida en una semana.
miércoles, 24 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUERIDO HERMANO, CADA VEZ NOS DESMUESTRAS MÁS EL PREGONERO QUE LLEVAS DENTRO, ESPERO QUE ALGUN, DÍA SALGA POR FIN, Y NOS ASOMBRES CON TUS BELLAS PALABRAS HACIA DE HIJO DE DIOS, Y SU MADRE BENDITA, UN ABRAZO COFRADE
ResponderEliminarPrecioso.... los bellos de punta. Solo los Cofrades saben de la vida en una semana, y tu has sabido escoger las palabras exactas para reflejarlo.
ResponderEliminarEnhorabuena.